PPC Corferias

Restaurante Asadero
En nuestro restaurante asadero PPC entendemos lo que nuestros clientes quieren y observamos sus necesidades; ofrecemos especialidad en pollo asado, pollos al carbón y variedad gastronómica utilizando los productos de más alta calidad pensando en su bienestar, diariamente trabajamos por y para nuestros clientes, ofrecemos los mejores precios de asaderos en Bogotá, servicio de domicilio (para el servicio de domicilio en Bogotá aplica condiciones y restricciones).
Quienes nos visitan son atendidos por profesionales altamente calificados los cuales trabajan día a día para entregar un excelente servicio proporcionando a cada cliente que visita nuestro asadero en Bogotá la confianza y seguridad de saber que está en las mejores manos.
Nuestras instalaciones son amplias, cómodas y modernas. En cada detalle de nuestro asadero en Bogotá buscamos lograr el equilibrio perfecto para que nuestros clientes encuentren un lugar acogedor y agradable donde puedan descubrir un espacio único y un servicio exclusivo con los mejores precios para compartir en familia.
Con nosotros disfrute del mejor pollo asado a domicilio.

Asaderos de Pollo en Bogotá , , , , , , , , ,

Related Listing

Danos tu Opinión

Valorar este sitio haciendo clic en una estrella por debajo de :

Enviar a Amigo

Verificacion de Captcha
captcha image

Enviar Invitacion

Verificacion de Captcha
captcha image

Donde Hay Asaderos de Pollo

En este sitio puedes encontrar todos los asaderos de pollo, por zona, sus precios, horarios, entre otros datos.

Ultimos Asaderos de Pollo